no·so·tros
El día 13 de septiembre de 2022, Noa, de un año de edad, cayó en una piscina y estuvo varios minutos ahí antes de que nos diéramos cuenta.
La encontramos sin latido, sin respiración, sin vida. Tratamos de revivirla durante casi 40 minutos mientras llegaba la ambulancia, sin éxito.
Los paramédicos revivieron a nuestra pequeña y un equipo de excelentes médicos la estabilizó. Desde aquel día, hemos emprendido un largo y arduo viaje hacia su recuperación.
Este viaje nos ha llevado a descubrir historias, datos, avances, personas y métodos fascinantes, todo enfocado hacia la verdad de que el cerebro tiene la capacidad de recuperarse en distintos grados de accidentes como el que sufrió Noa.
Hicimos este sitio para compartir nuestra historia, brindar apoyo e información a familias que estén atravesando una situación similar y enfocar los esfuerzos de recaudación de fondos para los tratamientos y gastos relacionados a la recuperación de Noa.
Deseamos de todo corazón que puedas encontrar valor y que nuestra historia sirva para prevenir, inspirar y dar esperanza.